Comunicacion directa: *Comprende todas las formas de comunicacion sin intermediarios que la empresa tiene eon su mercado, esta comunicacion puede llevarse a cabo personalmente, por telefono. o correo directo.Al realizarse de manera personal consiste en una visita a los clientes para comunicarles informacion sobre la empresa y productos.
Ventajas
*Permite adaptar los mensajes a los intereses y caracteristicas especificas de cada cliente
*Permite establecer una relacion mas duradera con los clientes, mediante una visita personal.
*La comunicacion directa especificamente en el caso de la comunicacion personal por telefono permite eventualmente concluir una venta.
Desventajas
*La adapatacion del mensaje a cada tipo de consumidor con lleva la dificualtad de controlar homogenidad de los contenidos.
*La eficacia de esta es muy grande por lo cual el costo tambien sera.
*Para realizar un programa de comunicacion directa se requiere disponer de suficiwnte informacion de clientes potenciales a los que se quiere llegar.
(y)
ResponderEliminar(y)
ResponderEliminarMe haz salvado. *Eméticonmegusta* :v
ResponderEliminar